domingo, 9 de julio de 2017

#MESPOTTER Especial Ron y Hermione


ADVETENCIA: En esta entrada encontraran mucho fangirleo intenso

Hola a todos, bienvenidos a otra entrada de #MESPOTTER :D 
En esta oportunidad les hablaré mi OTP for ever, mi pareja favorita y mas amaba de la vida: Ron y Hermione o Romione como le dicen por ahí :)
El primer acercamiento que tuve con el mundo de HP fue ver la película del prisionero de Azkaban y en ella ya se pueden empezar a ver signos de que algo esta naciendo entre Ron y Hermione, por lo que cuando empecé a leer los libros yo ya sabía que esos huevitos querían sal y luego desde el segundo libro empecé a fijarme en todas sus interracciones con lupa, buscando algún indicio de amor.
Obviamente fui la más feliz en el Cáliz de fuego con todos los celos de Ron, en lo personal me encantan las parejas que se van formando lentamente (aunque encuentro que en este caso fue muuuy lento), más aun cuando empezaron siendo amigos y no estando de acuerdo en todo. 

Lo que mas me gusta de su romance es lo real que se siente, la forma tan natura en que se desarrolla y la fuerte química que tienen que se puede sentir en cada página que comparten. Yo personalmente me sentí muy identificada en cada etapa de su romance. 

Hay gente que dice que Ron solo la trataba mal o que siempre discutían, pero piensen: cómo eran ustedes a los 12 o 13 años con los chic@s que les gustaba ??? (estoy hablando para la gente q tuvo esa edad entre finales de los 90's y principio del 2000, ahora los cabros de esa edad ya tienen sexo). No eramos especialmente dulces con ellos, todo lo contrario entre más nos gustaba alguien mas mal lo tratábamos solo para llamar su atención, de ahí la frase: "Los que pelean se aman". Además Hermione también era la que empezaba las discusiones a veces o le hacía ver lo malo que era en las materias.


Para mí estas peleas se debían a que ellos ya eran muy amigos cuando empezaron a florecer entre ellos esos sentimientos, lo que creaba esas situaciones donde discutían, se decían cosas pesadas y luego se reconciliaban, para ellos no era tan fácil solo admitir que se gustaban, porque su amistad estaba primero y la valoran demasiado para arriesgarse a echarla a perder.
Cosa que casi ocurrió en el Príncipe Mestizo, libro que me rompió el corazón en mil pedacitos :c Estúpida Lavender, como la odiaba y estúpido Ron también XD 
Me gusto mucho como evoluciono su relación en las Reliquias de la Muerte, ya que se encontraban en un ambiente muy diferente al familiar castillo ó la Madriguera y se tenían que enfrentar a situaciones que eran muchos más extremas y desesperanzadoras, lo ue lo hizo darse cuenta que el momento era ahora y no podían seguir esperando para estar juntos.
Cuando por fin Hermione toma la iniciativa y besa a Ron sentí que me derretía de puro amor hacia estos personajes ❤

Creo que la única vez que he sentido algo negativo hacia Rowling fue cuando dijo que se arrepentía de dejarlos juntos. YOU SAY WHAAAAT ?!?!?!??! Estuve con depresión una semana y me dedique a leer muchos artículos que hablaban sobre la pareja de una manera objetiva y llegaban a la OBVIA conclusión que si tenían que quedar juntos y amarse forever 😍  
Nunca me imaginé a Hermione con Harry, ya que nunca sentí química entre ellos, solo una gran amistad. Hasta encuentro más creíble la pareja de Hermione/Draco, aunque en mi opinión no hubiera durado nada.


Tengo que aclarar que yo aquí hablo de los personajes basándome únicamente en los libros, no hablo de la química que muestran los actores en pantalla. Aparte en las películas se pierden tantos buenos momentos Ronmione u_u

Aquí les dejo algunos de mis Fanart favoritos ❤









Bueno, espero que les haya gustado esta entrada tan mamona XD y que disfruten de los dibujos e imágenes que puse.
Si tu eres fan de Romione dímelo en los comentarios 😏
 

17 comentarios:

  1. Hola linda!
    Bueno a mi me gusta Romione, pero no voy a negar que me hubiera gustado que terminara con Harry :$ jaja es que a mi la que no me gusta nada es Ginny, de verdad que siento que es un personaje inútil. Por lo que creo que harry estaría bien con cualquiera, menos con ella. ¡he dicho!
    Me encantan estas entradas de Harry Potter*.*

    ¡Saludos linda, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tsumi!
    Adoré tu fangirleo en esta entrada jajaja Romione es amor, la verdad que es una de las parejas que más me gusta shippear en la saga así que coincido en todo lo que decís. Me encantaron los fan-arts ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada *.* Romione también es de mis parejas favoritas y asgfsdbsj SON SUPER CUKIS <3 Y eso que antes de leer los libros y de ver las películas no me gustaban nada xD (no me preguntes por qué...)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que todos creíamos que Harry se quedaría con la chica pero, la verdad, lo típico no siempre es lo mejor. De todas formas, es lo que tú dices, entre ellos dos sólo hay una gran amistad y se nota desde el principio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no soy fan de HP, pero creo que estas entradas que haces son muy originales y que a tus seguidores les gustan bastante, así que sigue así ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Tsumi!
    OMG, ame todos los FanArts, son fantasticos, me encantaron, y yo nunca me vi venir esta relacion pero es maravillosa.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el fangirleo jajajaja Sobretodo de esta pareja, es tan genial, me gustaba muchísimo.
    Igual al principio no tenían una química/atracción brutal, pero me parecen tan monos, que me los creo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    A mí también me gustan como pareja, pero debo añadir que siempre los vi bastante fríos, quizá tiene que ver con la cultura inglesa que no es muy dada a demostrar afecto y no se transmitió bien o no supo llegarme a mí.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aiiishh... ron y hermione... mis personajes amorosos preferidos jaja, me encantan...
    Gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues te doy la razón en que es una pareja que se desarrolla de forma muy natural, porque es un romance que va surgiendo con el tiempo, poco a poco. Para mi es una de las mejores parejas que existen en la literatura juvenil :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! de vuelta desde el trastero , ya te estamos siguiendo.
    Un saludo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!! YES a todo lo que dices, en los libros la química entre Ron y Hermione es tan maravillosa, el problema es que en la película eso cambio :C
    También me dolió el alma cuando Rowling dijo eso.... HOW DARE YOU!!! ¬¬ jajaj
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta Harry Potter! y Romione es puro amor <3 me quedo en tu blog guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo he leído hasta el tercero así que por donde voy la química no es tan intensa, sin embargo la pareja me encanta ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. lkjdslsadkl.

    Acá vengo yo con una opinión impopular y es que estoy en contra total de esta pareja, simplemente no me gusta. Pero bueno, que hay puntos que no se pueden negar, ya que tal y como mencionas su historia se dio bastante natural y se veía venir que terminarían juntos en algún momento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tengo que llevar la contraria jajajaja realmente no me gusta esta pareja, más aún con lo que dijo J. K. Rowling y tanto Emma como Rupert :/
    En fin, ya te seguimos desde www.olimpoentrelibbros.blogspot.mx
    Saludos! :)

    ResponderEliminar